124 generales y almirantes retirados de EE UU cuestionan el estado físico y mental de Biden

|

Un grupo de 124 generales y almirantes retirados del ejercito de los EE.UU. ha cuestionado la legitimidad de las elecciones del pasado mes de noviembre en las que resultó elegido el candidato demócrata Joe Biden, así como la condición física y mental del «Comandante en Jefe», que a los 78 años es el gobernante más longevo de la historia del país.

En una carta abierta, publicada en el portal de la organización denominada “Flag Officers 4 America”, los 124 generales y almirantes señalan que el país está “en grave peligro”, ante la lucha entre “partidarios del socialismo y el marxismo” y “partidarios de la Constitución y la libertad”.

Los firmantes cuestionan la limpieza y legalidad de las elecciones de noviembre al advertir que sin elecciones “justas y honestas que reflejen con exactitud la ‘voluntad del pueblo’”, la República Constitucional “está perdida”.

Los firmantes señalan que la “integridad de las elecciones exige que se garantice un voto legal emitido y contado por ciudadano” y piden  al FBI y al Tribunal Supremo “actuar con rapidez cuando surjan irregularidades y no ignorarlas como se hizo en 2020”.

También llaman a “no ignorar la condición física y mental del Comandante en Jefe”, al señalar que debe tomar rápidamente decisiones precisas de seguridad nacional en “cualquier lugar, de día o de noche”.

Flag Officer 4 America se define como una organización compuesta por militares retirados comprometidos con el apoyo y la defensa de la Constitución de Estados Unidos contra todos los enemigos nacionales e internacionales. “Aunque retirados del servicio activo, cada uno de nosotros se siente obligado por juramento a hacer lo que podamos, según nuestra capacidad actual, para proteger a nuestra nación de las amenazas a su libertad”.

“Nuestra nación está en grave peligro. Estamos en una lucha por nuestra supervivencia como República Constitucional como en ningún otro momento desde nuestra fundación en 1776”.Afirman que la actual Administración ha lanzado “un asalto en toda regla” a los derechos constitucionales de “manera dictatorial”, sin pasar por el Congreso, haciendo referencia a las 50 órdenes ejecutivas firmadas por Biden para desmontar regulaciones establecidas durante la administración anterior.

La carta identifica una serie de amenazas para la seguridad nacional, como el incremento de tráfico de personas, cárteles de la droga, terrorismo, Covid19 y crisis humanitaria en la frontera.

También hacen referencia al terreno que está ganando China en la geopolítica mundial con el giro que ha dado la Administración demócrata. “Establecer relaciones de cooperación con el Partido Comunista Chino los anima a continuar avanzando hacia la dominación mundial, tanto en lo militar como en lo económico, político y tecnológico. Debemos imponer más sanciones y restricciones para impedir que alcancen su objetivo de dominación mundial y proteger los intereses de Estados Unidos”.

Para finalizar, los 124 exmilitares piden a los ciudadanos involucrarse en el ámbito local, estadal y nacional para la elección de representantes políticos que actúen para “salvar a Estados Unidos” y la República Constitucional, pues aseguran que bajo el Congreso demócrata y la actual Administración, el país ha tomado “un fuerte giro a la izquierda que lleva al socialismo y a un gobierno tiránico de estilo marxista”.