Balance Abascal

Abascal derogará la «Ley Trans» y la de «Memoria democrática»

|
«Aunque algunos traten de silenciarlo y otros intenten ocultarlo con burda propaganda, la situación que hoy afronta la mayoría social de nuestro país es realmente dramática».
En el video difundido por VOX para realizar balance del curso político, Sanriago Abascal se ha comprometido a recurrir la Ley ‘Trans’ y la Ley de Memoria Democrática, y cuando logren «una mayoría suficiente», las derogarán «sin contemplaciones».
Abascal ha dado cuenta de  los recursos que Vox ha presentado ante los tribunales, como los recursos contra los dos estados de alarma, contra los indultos del Gobierno a los líderes secesionistas del procès o contra la ley que sanciona a las personas concentrarse para rezar frente a los aborotirios.
Han interpuesto también denuncian este la Fiscalía General del Estado para investigar los casos de abusos sexuales sobre menores tutelados en Baleares y en la Comunidad Valenciana.

Abascal ha asegurado que trabajarán «solos o con aquellos que se quieran unir a nuestro camino» para «que la España oficial se parezca al fin a la España real».

Abascal ha denunciado problemas como la inflación o el paro, mientras «continua el expolio fiscal que sufren fundamentalmente las clases medias y populares», así como a la despoblación, a la desindustrialización o a la inseguridad.
Asimismo, ha hecho referencia a la Agenda España como programa político «serio, ambicioso y adaptado a las necesidades de los españoles» frente a la «agenda globalista 2030».