Andrea Bocelli: «No creo en un reloj sin relojero»

|

 (Catholic Universe)- El tenor italiano de fama internacional Andrea Bocelli afirmó que su fe católica es «una razón para vivir» y que proviene del hecho mismo de que Dios es el diseñador y creador de toda la vida.

El músico explicó que «la vida, aunque dure 100 años, es tan insignificante cuando la comparas con la eternidad».

«Si la vida no existiera… una vida eterna, una vida después de la vida, entonces todo perdería su sentido», dijo durante una reciente entrevista con Colm Flynn para EWTN News In Depth.

«Mi fe proviene de un razonamiento extremadamente simple: No creo en un reloj sin relojero. No creo que se pueda conseguir nada sin alguien que lo haya diseñado y construido. Por lo tanto, tengo fe, tengo mucha fe en quien hizo el mundo».

Bocelli explicó su convencimiento de que «quien pone su vida en manos de Dios, en manos de quien lo ha creado, lo quiere, lo desea y lo ama, pone su vida en buenas manos».

Hablando de cómo su fe le ha ayudado en su vida y su carrera, Bocelli dijo que cree que es «absolutamente cierto que a quien mucho se le da mucho se le pide».

«No puedo imaginar lo que se me pedirá cuando me encuentre cara a cara con el que hizo el mundo, porque se me ha dado mucho», dijo.

«Me han dado una familia unida que me ha apoyado y me ha querido. Me quieren los amigos que tengo cerca, me quieren mi mujer, mis hijos y me quieren los fans».

«He tenido una vida de ricas posibilidades, de experiencias, mucho recibido y por lo tanto hay mucho que debo tratar de dar».