Feria de San Isidro

Ayuso: «A mí la única regla que me importa es la regla de tres»

|

La Presidente madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha desbaratado, con frase castiza propia de San Isidro, el circo mediático  y político montado por las mentalidades progresistas sobre la menorragia. 

Con un sopapo verbal, ha dicho Ayuso:  «la única regla…es la regla de tres, que es la que quieren quitar de las matemáticas con perspectiva de género».

¡Qué debate el que están padeciendo los españoles con esto de la regla! La izquierda española vuela bajo, muy bajo, bajo mínimos, pero la de Madrid  ha sabido cambiar de tercio y cerrar el espectáculo.

La estocada que le ha dado Ayuso, en pleno San Isidro, al astado gubernamental ha sido certera, en la cruz, en el hoyo mismo de las agujas, donde dicen que entra con suavidad y hace caer al toro a plomo sobre el albero. Así ha caído el debate sobre la regla femenina.

Después de la toma de posesión de Alfonso Rueda como sexto presidente de la Xunta, la Presidente de la Comunidad de Madrid ha sido preguntada por el pacto alcanzado entre los ministerios de Igualdad y de la Seguridad Social para incluir esta baja en la futura ley del aborto y el insufrible debate mediático instrumentado a tal fin.

Ayuso ha indicado que ella está dedicada «a los problemas reales», «es a lo que me debo», ha remarcado, «y no a estas cuestiones que no solucionan nada».