Elecciones en EE.UU.

Blexit: negros e hispanos marchan en defensa de Donald Trump y la policía

|

«Las minorías no le pertenecen a la izquierda», declaró Candace Owens, cofundadora de Blexit

Por su interés reproducimos el artículo publicado por Mamela Fiallo para Panam Post

El presidente Trump saluda en la Casa Blanca a miles de manifestantes negros e hispanos que lo apoyan a él y a la policía. (Twitter)
Miles de votantes negros e hispanos dijeron basta de ser un instrumento de la izquierda. Manifestaron su apoyo al presidente y la policía, y la Casa Blanca les abrió las puertas.
 Con una camiseta azul como muestra de respaldo a la policía (back the blue) y una gorra roja con el lema «Make America Great Again» (MAGA) también manifestaron su vínculo con la nación y rol en su grandeza.

Mientras Black Lives Matter exige la desfinanciación e incluso desmantelación de la policía, los integrantes del Blexit muestran cómo esa causa no representa a la totalidad de la población negra en Estados Unidos.

Blexit es un juego de palabras inspirado en el Brexit británico que busca desvincularse de la agenda globalista de la Unión Europea, de la misma manera Blexit llama a la población negra a dejar de ser un instrumento de la izquierda.

El presidente Donald Trump habló a los marchantes desde el balcón de la Casa Blanca, donde agradeció la presencia de Blexit y resaltó la labor de sus fundadores: Candace Owens y el expolicía Brandon Tatum.

«Los estadounidenses negros y latinos no apoyan la retórica marxista y antipolicial que se ha puesto de moda en los medios. Hoy, miles de nosotros hemos descendido a Washington D. C. para respaldar a la policía. Las minorías no le pertenecen a la izquierda», declaró Owens.

El Blexit, la salida de los negros, se refiere a su desvinculación del Partido Demócrata y de la izquierda en general, pues acusan la existencia de una «política de plantación», donde el Estado ocupa el rol del amo, dando al esclavo negro techo y comida, pero no libertad, en particular de consciencia.

«Las protestas de Black Lives Matter terminan con disturbios, saqueos y la destrucción de comunidades minoritarias. Las protestas de BLEXIT terminan con más de 2 000 afroamericanos y latinos cantando el himno nacional», agregó Owens en Twitter. Declaró estar orgullosa y reprochó cómo los medios masivos no reportan sucesos como este.

En otras publicaciones destacó cuan pacíficas son las manifestaciones de Blexit, lo opuesto a las manifestaciones de Black Lives Matter, que está detrás del 91 % de los disturbios en Estados Unidos.

El hecho de cantar el himno nacional muestra unidad y amor por la nación que no solo Black Lives Matter sino el Partido Demócrata llevan al votante negro a rechazar, como si fuese un país moralmente quebrado.

Vale destacar que fue la población negra e hispana la más beneficiada por la economía de la administración Trump antes de la pandemia del coronavirus. El desempleo llegó a un nivel históricamente bajo, menos del 3,5 %.

Sin embargo, los medios masivos, en colaboración con la industria del cine e incluso las grandes ligas deportivas, dotadas de negros millonarios, pretenden propagar un mito de discriminación institucionalizada.

Malcolm X: «El progresista blanco intenta usarnos políticamente contra los conservadores blancos»

Como ejemplo de esto, el oficial Tatum compartió un texto de Malcolm X, donde este afirma que la población negra que no hay que confiar en los «progresistas» blancos, pues solo los usarán como instrumento frente a los conservadores:

«Los progresistas blancos, que se han hecho pasar por nuestros amigos, nos han fallado. El progresista blanco es el peor enemigo de Estados Unidos y el peor enemigo del hombre negro».

«Los progresistas blancos son aquellos que han perfeccionado el arte de venderse al hombre negro como nuestro ‘amigo’ para obtener nuestra simpatía, nuestra lealtad y nuestras mentes. El liberal blanco intenta usarnos políticamente contra los conservadores blancos, de modo que cualquier cosa que haga el hombre negro nunca sea por su propio bien, nunca por su avance, nunca por su propio progreso, él es solo un peón en manos del progresista blanco»

«Debemos dejar de permitir que los progresistas blancos nos digan cómo pensar y votar», exclamó Tatum. Ese es el mensaje de Blexit. Por ello respaldan tanto a Donald Trump como a la policía, pues quieren a sus comunidades resguardadas, no saqueadas, como sucede en las ciudades gobernadas por el Partido Demócrata y destruidas por Black Lives Matter.