Conversaciones con Francàs

Carmen Sierra: «El problema son los políticos». Por J. Mª Francàs

|

Me dice Carmen Sierra, Politeia

 

El problema son los políticos

¿Cómo está económicamente España?  ¿Quién nos hunde: COVID, Putin, Sánchez…?

–España está económicamente hundida por culpa de Sánchez, pero Sánchez seguirá echando la culpa a quien sea. Todo menos reconocer su mala gestión y su traición a España. Espero que pague algún día el inmenso daño que está haciendo a los españoles.

¿El PP de Madrid hoy nada en corrupción? ¿No hay corrupción hoy en el PSOE?

–Tanto en el PP de Madrid como en el Partido Socialista hay muchísima corrupción, no solo en Madrid; por desgracia, en toda España. Pero lo triste es que a los españoles nos da igual. En mi humilde opinión, los españoles tendríamos que estar en la calle pidiendo la dimisión de este gobierno. Porque los problemas que hay en España no los van a solucionar los políticos cuando el problema precisamente son los políticos.  

¿El PP no puede pactar con VOX y el PSOE sí con Podemos?  ¿Qué es la extrema izquierda y qué es la extrema derecha?

–Aquí parece ser que tanto el PP como los socialistas pueden pactar con etarras, Podemos y separatistas y todo lo peor de cada casa, pero no pueden pactar con Vox porque, según ellos, son la ultraderecha. ¿Y los etarras y Podemos qué son? ¿Angelitos de la caridad? La diferencia entre estos partidos es que en Vox están las víctimas de ETA, y con los socialistas, Podemos, y separatistas están sus asesinos; así que no sé quiénes son los ultras aquí. Ir de víctimas se les da muy bien.

¿Hay que bajar o subir impuestos?

–Hay que bajar impuestos, y yo creo que una forma de hacerlo efectivo es eliminando muchos cargos, muchos chiringuitos que solo sirven para que haya mas vividores.

Podría seguir, porque lo que está pasando en España no tiene nombre, pero lo dejo para otra ocasión.

Carmen Sierra Grande (@carmensg60). Delegada comarcal de la asociación Politeia (@Politeia_ESP)