El ex comisario se refirió a Pedro Sánchez, entonces líder del PSOE en la oposición, anotando: «Cita con Pedro Sánchez».

Se trata de una anotación relativa al 24 de abril de 2015, momento político en el que Sánchez se encontraba en su primer mandato como secretario general del PSOE, un cargo que tuvo que abandonar en octubre de 2016 tras la crisis interna en el partido.

Vozpópuli dice haberse puesto en contacto con fuentes de Moncloa sin éxito alguno. Por su parte, el PSOE niegan cualquier contacto con el comisario jubilado.

Según la agenda, MAN GONManuel González, el histórico dirigente de Izquierda Unida, habría actuado de enlace para la cita entre Villarejo y Pedro Sánchez.

Este apunte se incluye según el digital en las agendas incautadas a Villarejo el pasado mes de octubre. Los agentes de Asuntos Internos registraron el domicilio del comisario y detuvieron además a su mujer Gemma Alcalá.

En la operación los agentes requisaron 13 agendas. De ellas siete recogen anotaciones relativas al encargo de espionaje a Luis Bárcenas, en la conocida operación Kitchen. 

Las anotaciones de dichas agendas permitieron imputar a la ex-secretaria del Partido Popular María Dolores Cospedal y su marido Ignacio López del Hierro.

Ya en su interrogatorio de marzo de 2020 por los trabajos a Iberdrola, Villarejo hizo referencia a las «excelentes relaciones» que le unían entonces al PSOE. De hecho, señaló a carmen Calvo cuando afirmó que la conocía de «años antes», en su etapa como consejera en la Junta de Andalucía, con motivo de una «colaboración para un parque temático en Córdoba». 

Esta misma semana, tras comparecer ante el juez, Villarejo mostró su enfado ante los periodistas que le esperaban a su salida por el hecho de que no se le dieran copia de sus agendas. «No me dan copia porque tengo anotaciones muy interesantes«.