VICTORIA ANTE LA CRISTIANOFOBIA IZQUIERDISTA

El juez retira las multas impuestas por el PSOE a la plataforma en Defensa de la Cruz de Callosa de Segura

|

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº1 de Elche ha dado la razón a la plataforma en Defensa de la Cruz de Callosa de Segura y ha retirado las multas impuestas por el Ayuntamiento de la localidad -antes en manos del PSOE-.

La plataforma fue multada por colocar una cruz de flores en la plaza de la iglesia de la localidad. Ahora, el juez ha dictado sentencia firme y ha retirado las sanciones. Además, el Ayuntamiento de Callosa de Segura tendrá que asumir las costas.

Abogados Cristianos, la entidad que presentó el recurso, ha mostrado su satisfacción por «la primera victoria» en este proceso y ha recordado que «el PSOE de Maciá no ha dejado de perseguir a la plataforma porque odia la cruz y a los vecinos que la defienden».

«Confiamos en ganar también el recurso de las multas a Teresa Agulló -por reflejar la Cruz con un proyector colocado en su balcón-. Poco a poco los distintos procesos judiciales van llegando y, como siempre decimos, tarde o temprano la verdad brillará», ha dicho su presidenta, Polonia Castellanos.