PUBLICIDAD
CON EL APOYO DE VOX

Miles de personas se manifiestan en Murcia a favor del ‘pin parental’: ‘Es libertad’

|

Miles de personas salieron el pasado sábado a la calle en Murcia para manifestarse a favor del ‘pin parental’, en contra del adoctrinamiento en las aulas, y para pedir que las leyes no coarten la libertad de los padres a la hora de elegir la educación de sus hijos.

A la manifestación se sumaron una treintena de asociaciones a nivel nacional. Allí, frente a la Delegación se produjo la lectura del manifiesto de los padres convocantes. En representación de ellos, Juan José Gil, insistió en que la manifestación había sido organizada por un grupo de padres de la Región de Murcia. “Los padres necesitan manifestarse porque tenemos unos derechos que, en algunos lugares, se nos están coartando”, indicó Gil, que insistió que “esos derechos están amparados por la Constitución Española”.

PUBLICIDAD

Como ejemplo, citó los casos sucedidos en varios centros educativos de la Región de Murcia, “en donde muchos padres han presentado el ‘pin parental’ y no se ha tramitado, algo que es preocupante”.

Se sumó la Comisión Gestora Provincial de VOX Murcia, con José Ángel Antelo a la cabeza, y la diputada Lourdes Méndez, que en declaraciones a la prensa señaló que se sumaban porque “fue VOX quien exigió el ‘pin parental’ en el pacto de investidura”. “Lo que VOX pide y lo que los padres piden en esta manifestación es que se cumpla la ley y no se adoctrine a nuestros hijos”, añadió.