Conservadores norteamericanos se sienten perseguidos y temen la guerra civil

Cámara de Representantes de Estados Unidos, Capitolio EUROPA PRESS (Foto de ARCHIVO)
|
Rebelión en la Granja es un periódico digital que vierte información y opinión propia y ajena. En redes sociales, aparecen con frecuencia reflexiones de ciudadanos que tienen especial integres tanto por su enfoque como por su novedad. Este medio no se hace responsable necesariamente de las opiniones vertidas en muchos de esos textos, pero decide publicarlos por su valor periodístico y por ofrecer una versión de los hechos distinta de la oficial. A continuación se ofrece uno de ellos:
«Lo que pasa es que ya la verdad no importa.  La gente se cree todo y no se cree nada.  Los conservadores que no somos politicos nos acordamos como los Demócratas animaban, e incluso pagaban las fianzas de los arrestados durante los saqueos incendiarios continuos de BLM.
Nos acordamos de como en el estado de Wisconsin los izquierdosos, que estaban disgustados con las reformas del gobernador contra los monopolios politicos de los sindicatos, ocuparon el capitolio por dos semanas completas, nos acordamos de como invadieron el senado durante las vistas para la confirmacion del juez Kavanaugh (incluida la destrucción total du su reputación) nos acordamos de como la lider Demócrata de la cámara dijo que los saqueos de BLM deberian continuar hasta que se obtuviera la justicia racial, nos acordamos de como el presidente Obama con la ayuda de la CIA y el FBI infiltró la campaña de Trump para descarrilarla desde el deep state por tres años, nos acordamos de como ardió la ciudad el dia de la inauguracion de Trump, nos acordamos de como la semana pasada asaltaban la casa del senador Hawley y de como todo el año los conservadores han sido acosados y agredidos por las calles, restaurantes, e incluso en frente de la casa blanca etc. etc. etc.
Honestamente, a nivel internacional, la opinion pública puede haberse tornado en contra de los Trumpistas, pero aquí en los Estados Unidos, mas allá de los lideres politicos, la gente esta harta ya y sabe que los sucesos del capitolio no fueron nada comparado con lo que hemos sufrido nosotros por mucho tiempo.  Si el partido republicano no sale con fuerza a defender al 99.9999 % de los manifestantes y al presidente, cuyo discurso no tenia ni una gota de incitación a la violencia, la elección del 2022 va a ser una masacre política, porque ahora mismo los Trumpistas son el 90% del partido y se sienten totalmente abandonados y acorralados.
Honestamente, la mayoria de la ciudadania estaria dispuesta a una separación donde los izquierdistas se van a una costa y los conservadores a otra.  Se que no es factible, pero asi esta el pais.  Aqui no ha cambiado nada despues de lo sucedido en el Capitolio, que por cierto no fue tan grave como lo pintan, en serio, yo estuve allí y la mayoría de los «invasores» se dieron un paseo por el Capitolio, tomaron fotos y salieron tan panchos con la policía entre ellos.
Ahora la persecucion politica contra los conservadores solo va a servir para acelerar lo que ya se veia venir, una guerra civil.
Dios nos guarde.»