Díaz Ayuso: «Estamos un mes aguantando el Orgullo»

|
La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado la excesiva duración de la celebración del Orgullo Gay y se ha referido a su tratamiento mediático como «secuestro» de la opinión, monopolizando la vida política y social de las ciudades donde se desarrollan sus actos.
Sus palabras, que expresan el sentir de muchos ciudadanos, han sido recibidas por los hooligans del pensamiento único como una herejía.
.
Antes, ha dicho, «el Orgullo o el 8M se celebraba ese día, se hablaba de él el día anterior. Luego ya pasó a ser una semana y ahora ya estamos un mes aguantándolo«.
Además, ha responsabilizado a los medios de comunicación de darle una mayor cobertura de la que se merece. «Cada dos veces al año ya tenemos un secuestro mediático de un mes«.

«Desde febrero, hombres del mundo, id preparándoos que llega el 8M», ha añadido Díaz Ayuso, que ha censurado que antes «ellos mismos» hablaran del «Orgullo Gay» y ahora hayan «decidido» que es el Orgullo o «lo que quieran».

«Ahora tienes que hablar como ellos, hacerlo como lo ven ellos, pues en fin, que nos resistimos algunos (…) A mí ni esta, ni la del feminismo este que me intentan imponer como si yo no fuera mujer», ha dicho la presidenta madrileña.

En la entrevista, Díaz Ayuso también ha dicho que no está en «debates identitarios, que lo único que hacen es secuestrar», y ha asegurado que la izquierda ya no «siente orgullo del Orgullo» sino que siente que es «una palanca para promover el odio contra otro».