Parar a Pedro Sánchez

Todos a Colón

|

El próximo domingo día 13 a las 12 del medio día la plataforma Unión78, liderada por Rosa Díez, por Fernando Savater y por María San Gil ha convocado una gran concentración en la Plaza de Colon de Madrid para mostrar el rechazo total de los españoles a los indultos que Pedro Sánchez pretende dar a los golpistas del 1-O condenados por el Tribunal Supremo.

Al llamamiento de la plataforma se han unido tras asociaciones y fundaciones de la sociedad civil española, además de los tres partidos de la oposición PP, Vox y C’s, cuyos líderes han confirmado su asistencia.

También desde este digital queremos llamar a nuestro lectores para que se sumen a la gran concentración de Colón.

Pedro Sánchez es ya sin lugar a dudas el peor presidente del gobierno de historia la democracia española.

Durante su mandato se han puesto en marcha políticas dirigidas a romper los acuerdos básicos entre los españoles.

Pedro Sánchez formó un gobierno de coalición con la extrema izquierda y el apoyo de los secesionistas, que ahora pretende apuntalar mediante la concesión de indultos a los condenados por el Tribuna Supremo por el llamado procés, que no fue más que intento de golpe de estado y de ruptura de la unidad de España desde las instituciones catalanas.  Romper España es romper la convivencia entre los españoles.

Este gobierno ha tratado de enfrentarnos y de recuperar los odios de la guerra civil, ha debilitado de forma irresponsable todas las instituciones constitucionales, empezando por a La Corona, ha intentado asaltar el Poder Judicial, se ha enfrentado al Consejo de Estado, ha vulnerado la división de poderes, ha amordazado al nuestro parlamento con la excusa de la pandemia, se ha echado en brazos de los partidos enemigos de nuestra unidad e integridad nacional, ha blanqueado a los herederos de ETA, se ha convertido en una especie de conseguidor político de la tiranía venezolana en la escena internacional, ha deteriorado como nunca las relaciones con Marruecos, ha deshecho la política internacional y la posición de España en el mundo, ha hecho la peor gestión planetaria de la pandemia, ha arruinado a cientos de miles de autónomos y empresas, ha limitado derechos fundamentales y libertades públicas sin soporte constitucional, ha permitido la mayor subida de la luz de la historia, está preparando el mayor hachazo fiscal de la democracia. Pedro Sánchez sido el presidente que ha traído la cultura de la muerte mediante una ley de eutanasia que constituye un ataque brutal a la vida. Ha sido el presdiente que ha aprobado una ley para adoctrinar a nuestros hijos en los colegios. Ha sido el presidente de la ideología de género.

Y ahora es también el presidente que quiere legitimar la ruptura de España concediendo un indulto inconstitucional a los condenados por el Tribunal Supremo.

Gobernar no es manejar una nación a tu antojo. Dirigir un país no es hacer experimentos de ingeniería social. Ser presidente no consiste en imponer el capricho de uno a la sociedad.

Si: hay que parar a este presidente. Y la única forma de pararle es salir todos a la calle y clamar unidos contra su felonía.

Pedro Sánchez es el presidente del gobierno más dañino, más mentiroso, menos confiable de la democracia española. Es capaz de todo. Es un enorme amoral.

Por eso hay que estar en la plaza de Colón de Madrid, el día 13 a las 12,00 horas.

Hay que ir por España, por nuestras familias, por nuestros hijos, por nuestra supervivencia como sociedad.

Este medio pide a todos sus lectores que acudan a Colón.

Es un deber moral como españoles.