El candidato de Vox a la Junta de CyL se estrena en el Toro TV: «Vengo a aportar esperanza»

|

El candidato de Vox a presidir la Junta de Castilla y LeónJuan García Gallardo, ha sido un misterio desde que fue presentado: nadie lo conocía y ahora será el que lidere la campaña de las elecciones al próximo 13F.

Pero ese desconocimiento y misterio quedó atrás ayer, cuando García Gallardo se estrenó en televisión: y cómo no podía ser de otra manera, lo hizo en el plató de El Gato al Agua, programa estrella de El Toro TV.

En una entrevista de algo menos de media hora, García Gallardo abordó muchos de los temas que preocupan a los castellanos y leoneses: ¿coalición con el PP? ¿sanidad? ¿educación? ¿políticas para el sector primario?

Y gracias a esta entrevista todos hemos conocido un poco mejor -más allá de tuits de hace diez años- al joven candidato.

«Vengo a aportar esperanza e ilusión y tengo detrás un equipo de gente muy preparada y muy heterodoxa: lidero una candidatura que será una alternativa de futuro para Castilla y León».

Pero más allá de mera palabrería, el candidato concretó algunos de esos cambios que convierten a Vox en alternativa. Así lo recogía la cuenta de Twitter de El Toro TV:

El joven burgalés también habló sobre su principal rival, el partido popular con Mañueco al frente en la región: «Vox no viene a facilitar el gobierno del PP ni a ser muleta de nadie: propone un nuevo modelo y viene a facilitar la vida de los castellanos y leoneses».

Y es que considera que el Partido Popular es el partido de las ‘mil caras’:

Puedes ver la entrevista completa pinchando aquí.