PUBLICIDAD
CONFÍA EN LA REMONTADA

’12 goles, 12 escaños’. La respuesta a la campaña de Cs que recuerda el 12-1 a Malta

|

Ciudadanos colgó este fin de semana en la fachada de su sede nacional una imagen de la épica victoria de la selección española de fútbol 12-1 frente a Malta en 1983 que supuso la clasificación para la Eurocopa de 1984.

El partido de Albert Rivera, al que la mayoría de los sondeos vaticinan una hecatombe el próximo domingo al perder más de la mitad de los 57 escaños con los que cuenta ahora, lo ha hecho para subrayar que su «remontada» está «en marcha».

PUBLICIDAD

«12 goles, 12 escaños». Esta fue la reacción de un internauta al cartel de la formación naranja. Otros, asimismo, han recordado el historial de Cs en los últimos años, «los 12 goles a Rivera»: «la moción de censura, traer a Madrid a Inés Arrimadas dejando descabezada la oposición en el Parlament al separatismo, el fichaje de socialistas como Soraya Rodríguez o Celestino Corbacho, dar bandazos de la izquierda a la derecha pasando por el centro, renegar de Sánchez y ofrecerse a él, renegar de VOX y tocar poder -junto al PP- gracias a los imprescindibles votos de VOX…»