PUBLICIDAD
'NO OLVIDEMOS NUNCA'

Abascal, ante las multitudinarias protestas: ‘La pulsión de la libertad es imparable’

|

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha llamado a la gente a mantener las protestas en las calles con todas las medidas de seguridad contra un Gobierno que “no tiene escrúpulos”. “La pulsión de la libertad es imparable”.

PUBLICIDAD

Abascal, que se ha dirigido a su seguidores desde el autobús que ha encabezado la multitudinaria caravana de vehículos en Madrid, ha repasado las traiciones que ha cometido “un Gobierno ilegítimo que se ha convertido en criminal (…) que ha sido incapaz de proteger a su pueblo, a sus mayores y a sus sanitarios, un Gobierno responsable directo de la peor gestión de esta crisis en todo el planeta y que está aprovechando la tragedia para imponer su agenda de sectarismo totalitario encerrando a los españoles”.

“No olvidemos nunca lo que nos han hecho, por la memoria de los fallecidos, por el futuro de nuestros hijos y por la salud de nuestros mayores”, ha pedido Abascal garantizando que VOX actuará en los tribunales contra los responsables de este “crimen contra la salud, contra la prosperidad y contra la libertad de los españoles”.