PUBLICIDAD
ENTREVISTADO EN EL GATO AL AGUA

Abascal, en ‘El Gato’: ‘No tenemos miedo, España prevalecerá’

|

El líder de VOX, Santiago Abascal, fue entrevistado este lunes en El Gato al Agua de El Toro TV por el director de Rebelión en la Granja, Julio Ariza, y José Javier Esparza.

Abascal dejó claro el ideario de VOX y que su formación, que cuenta con 52 escaños en el Congreso de los Diputados, va a ser el dique de contención del frente popular y manifestó que “no tienen miedo”. “España prevalecerá”.

PUBLICIDAD

Ministros comunistas

“Por primera vez desde hace muchísimas décadas hay ministros comunistas en el Gobierno, hay ministros con ideas totalitarias… y eso es lo verdaderamente preocupante”.

Futuro de VOX

“Las ideas de VOX, huyendo de las etiquetas ideológicas que obsesionan a los partidos, han conquistado la voluntad de muchos españoles. VOX va a ser muy determinantes en aquellas regiones donde es mayor la presencia del separatismo”.

Medios de comunicación en manos de la izquierda

“La mayoría de los medios de comunicación están en manos de la izquierda por culpa de la derecha que lo ha permitido durante mucho tiempo y ha renunciado a cualquier tipo de batalla ideológica, cultural y política”.

Blanqueo de ETA

“El separatismo tiene un claro componente violento en España. Hemos asistido a una batasunización de una parte de la sociedad hasta el punto de tener como vicepresidente a un señor que se paseaba por las herriko tabernas alabando la perspicacia de la banda terrorista ETA”.

Política exterior

“La única política exterior conocida de Sánchez es enviar a unos encapuchados a la Embajada de México en Bolivia (…) creemos en la soberanía de España, pensamos que la política exterior no tiene que decidirse en ningún otro lugar”.

PUBLICIDAD

Constitución

– “No voy a defender una leyenda rosa sobre Transición ni sobre la Constitución porque tiene muchísimos defectos. VOX quiere una reforma constitucional fundamentalmente en materia territorial (…) pero no hay una mayoría (…) a día de hoy pensamos que tenemos el deber de exigir el cumplimiento de la ley”.