Abascal planta cara en su minuto de oro a la ‘dictadura progre’

|

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha invitado a los españoles a juzgar por sí mismos las propuestas de su partido después de haber tenido la oportunidad de escucharlas «sin manipulaciones» en el debate a cinco en televisión entre los candidatos a la presidencia del Gobierno.

Este es el mensaje final que Abascal ha lanzado en su última intervención en el único debate entre los cinco candidatos durante la campaña de las elecciones generales del 10 de noviembre.

«Ahora ya pueden juzgar por ustedes mismos», ha concluido el presidente del Vox, que ha dedicado su último minuto a resumir los principales promesas de su formación.

Entre ellas ha citado la defensa de la unidad y la soberanía de España mediante la ilegalización de los partidos separatistas y la «restauración» del orden constitucional.

También ha apostado por reducir al máximo el gasto político acometiendo una «histórica» rebaja de impuestos, combatir la inmigración ilegal y transformar el Estado de las Autonomías recuperando las competencias en educación, sanidad, justicia e interior.

«Y queremos, por supuesto, defender la libertad frente a la dictadura progre que divide a los españoles, que pretende que las mujeres se enfrenten contra los hombres y que quiere que los nietos tengan que condenar a sus abuelos», ha subrayado Abascal, que ha acabado su intervención con un «buenas noches y viva España».