TRAS LA BATALLA ENTRE PAKISTANÍES

Abascal recuerda que solamente VOX aboga por ‘la expulsión inmediata de los inmigrantes ilegales’

|

«Esta es la Europa multicultural que pretenden los progres de todos los partidos». Esta ha sido la afirmación del líder de VOX, Santiago Abascal, tras la brutal pelea entre pakistaníes que tuvo lugar este domingo en el barrio de la Salut de Badalona y que se saldó con un muerto, tres heridos nueve detenidos.

El alcalde de Badalona, Álex Pastor, ha apuntado a una venganza entre bandas de traficantes de drogas pakistaníes como el presunto origen de la violenta pelea.

Ha explicado que, según las primeras pesquisas, se trataría de una cita acordada entre dos grupos, uno de Badalona y el otro del distrito barcelonés de Ciutat Vella, con el objetivo de llevar a cabo un «ajuste de cuentas». El motivo, ha señalado, sería que una de las bandas habría irrumpido presuntamente «en el territorio» en el que el otro grupo tenía el control de la distribución de la droga.

«Son dos grupos que quedaron directamente para matarse», ha asegurado el alcalde, quien ha subrayado que no fue «un encuentro fortuito» porque los miembros de estas bandas portaban armas blancas, entre ellas, «espadas, cuchillos y navajas».