EN LA PROTECCIÓN DE FRONTERAS Y LA LIBERTAD

Abascal se reúne con Orban para ‘aunar fuerzas’

|

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha mantenido un encuentro este martes con el primer ministro de Hungría, Viktor Orban, en el que han compartido la necesidad de reforzar la soberanía de las naciones en Europa y proteger sus fronteras.

Abascal ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Twitter en el que muestra su encuentro con Orban, que ha tenido lugar en el marco de la Conferencia Nacional de Conservadurismo que se celebra en Roma y en la que también participan otros dirigentes como el líder de la Liga italiana, Matteo Salvini; o la francesa Marion Maréchal, sobrina de Marine Le Pen.

«Encuentro fructífero en Roma con el primer ministro húngaro Viktor Orban», ha anunciado el líder de VOX, que ha apuntado que el objetivo de la reunión ha sido «aunar fuerzas en la defensa de una Europa asentada en el respeto a la soberanía e identidad de sus naciones».

En el mismo sentido, ha subrayado que su trabajo se orienta hacia la protección de las fronteras, la «libertad» y «prosperidad» de Europa.