PUBLICIDAD
bandera

Agreden con dos puñetazos en la nuca a un hombre por portar una bandera de España en Cáceres

|

Un hombre de 56 años ha presentado en Cáceres una denuncia por agresiones tras recibir dos puñetazos en la nuca momentos antes de que comenzara una cacerolada organizada contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez de la epidemia de coronavirus y el recorte de libertades.

El agredido, que portaba una camiseta con el lema ‘Sánchez dimisión’ y una bandera de España, se encontraba en un establecimiento, pasadas las 19.00 horas, con la intención de comprar un megáfono para la cacerolada. En ese momento se le acercó un hombre de unos 50 años para recriminarle que portara el megáfono y la vestimenta que llevaba. Tras discutir unos minutos, ya en la calle Gil Cordero, en pleno centro de la capital cacereña, le propinó dos puñetazos en la nuca, acción que fue visualizada por varios agentes de la Policía Local de Cáceres, según recoge El Mundo.

PUBLICIDAD

El agresor reconoció desde el primer momento los hechos y lo justificó dentro del clima de “nerviosismo” y la víctima acudió a la Comisaría para presentar una denuncia por agresiones y especificando que fue producida por “cuestiones ideológicas”.

El PP de Extremadura ha condenado la agresión y ha asegurado que este tipo de incidentes “son la consecuencia de que algunos, en público, señalen e instiguen en contra de los que no apoyan al Gobierno”.