PUBLICIDAD
EN BARCELONA

Aislada por coronavirus una concejal socialista que participó en la marcha feminista

|

El Ayuntamiento de Barcelona ha confirmado este lunes dos casos de coronavirus entre sus trabajadores, ha cerrado preventivamente una guardería en el barrio de Gràcia y ha aislado por contacto con afectados a tres de sus concejales: el primer teniente de alcalde Jaume Collboni; el concejal de Presupuestos, Jordi Martí; y la concejal de Comercio, Montserrat Ballarín, que precisamente este domingo participó en la manifestación feminista.

“En mi caso, la semana pasada estuve tres veces con una persona que ayer dio positivo en la prueba de coronavirus. De momento, estoy perfectamente y a la espera de instrucciones de las autoridades sanitarias” ha dicho Ballarín.

PUBLICIDAD

El primer caso se ha detectado en una empleada de la Escuela Bressol Municipal (EBM) en Gracia, lo que supondrá el cierre preventivo de la guardería, inicialmente durante dos semanas, ha informado el consistorio en un comunicado.

El segundo caso se ha producido en un trabajador del Área de Economía, Recursos y Promoción Económica del consistorio, y se ha aislado preventivamente a las personas que habían tenido contacto estrecho con él durante los últimos días.