PUBLICIDAD
'SE ENCUENTRA BIEN'

Ana Pastor (PP) revela que ha dado positivo por coronavirus

|

La vicepresidenta segunda del Congreso, la diputada del PP Ana Pastor, ha desvelado que ha dado positivo en las pruebas de coronavirus, pero ha asegurado que se encuentra “perfectamente bien”.

A través de su cuenta de Twitter, Ana Pastor ha explicado que desde que el pasado sábado le diera fiebre ha permanecido en casa “siguiendo las indicaciones médicas”, y de hecho este martes ya no acudió a la reuniones de la Mesa de la Cámara ni de la Junta de Portavoces, ni asistió a la reunión de la Comisión de Seguimiento del Coronavirus que ha constituido el PP y que presidió Pablo Casado.

PUBLICIDAD

Este mismo martes ha sido cuando se confirmó su positivo en las prueba del COVID-19, convirtiéndose en el primer caso de coronavirus en las filas del PP y el tercero en la Cámara Baja, después de los diputados de Vox Javier Ortega Smith y Carlos Zambrano.

Por esta razón, la expresidenta del Congreso y médica de profesión apunta que seguirá en su domicilio los días que le indiquen sus colegas sanitarios. En todo caso, ha recalcado que se encuentra “perfectamente bien, sin fiebre ni otros síntomas”.

Y, además, en otro tuit recogido por Europa Press, ha aprovechado para transmitir “un mensaje de tranquilidad” y para poner en valor la “excelente” sanidad del país y a sus “magníficos” profesionales. “Sigamos todos sus indicaciones”, ha aconsejado.

PUBLICIDAD