Aparecen pintadas con amenazas de muerte hacia Abascal en la sede de VOX en Cuenca

|

Vox ha denunciado ante la Policía las pintadas que han aparecido es su sede de Cuenca con mensajes amenazantes de muerte hacia el presidente de la formación política, Santiago Abascal.

Según ha manifestado en nota de prensa el candidato de VOX al Congreso de los Diputados por Cuenca, Iván Vélez, esta amenaza de muerte, que se suma a la pintada aparecida el pasado martes, «es fruto del guerracivilismo que cultiva el partido del presidente en funciones, Pedro Sánchez».

«Desde VOX queremos aclarar que este nuevo incidente, que ya ha sido denunciado a la Policía y que se enmarca dentro del espectáculo mediático que ha rodeado la exhumación de Franco, no merma en absoluto nuestro ánimo de perseverar en la defensa de la nación española, amenazada por las políticas irresponsables desarrolladas por el PSOE y el PP durante décadas», argumenta.

En este sentido, ha mostrado su rechazo a esta «burda maniobra propagandística» orquestada por el PSOE, consistente «en tratar, falazmente, de identificar a VOX con el franquismo». «Vox, al margen del sectarismo reinante, seguirá reuniéndose con todos los colectivos conquenses para escuchar sus quejas y tratar de ofrecerles soluciones».