SIN MIEDO A LOS SUPREMACISTAS

Cataluña se rebela contra el totalitarismo de los CDR y el odio a España

|

Miles de catalanes rechazan la secesión, la ruptura de España. Muchos se han rebelado estos días contra el terrorismo callejero de los CDR, amparados y justificados por el presidente de la Generalitat y representante del Estado en esa Comunidad Autónoma, Quim Torra, y del autodenominado ‘Tsunami Democrático’, el movimiento que está organizando las protestas contra la sentencia a los líderes del golpe separatista.

Personas que se han plantado ante el pisoteo a sus libertades o han lucido con orgullo la enseña nacional, aunque ese heroico gesto -ahora en Cataluña es de héroes sacar la bandera de España- les haya costado una -o varias- visitas al centro médico. Es el caso de María Grima, una señora militante de VOX que fue agredida por ondear la bandera de España en Tarragona. «Yo les dije que no dijeran ‘mierda España’ que estaban pisando suelo español», manifestó.

El odio fue la única motivación de Joan Leandro Ventura, un individuo que formó parte de listas electorales de Solidaridad Catalana, partido que lideró en su momento el expresidente del F.C. Barcelona Joan Laporta, para propinarle un brutal puñetazo.

Otro episodio de odio se vivió en pleno Paseo de Gracia, en Barcelona, cuando un individuo corpulento se abalanzó sobre una chica sin mediar palabra y la cogió del cuello al grito de «vienes a provocar» por el simple hecho también de llevar una bandera de España. Qué pecado.

Los CDR han incendiado Cataluña y han agredido a casi 200 agentes de la Policía Nacional y de los Mossos con ácido, petardos y piedras. Tras evacuar su vivienda debido a las llamas que la acechaban, un padre con su hijo pequeño en brazos les plantó cara.

Muchos catalanes, españoles de Cataluña, han demostrado su hastío después de que los CDR y el mal llamado ‘Tsunami Democrático’ sabotearan -con la cobarde connivencia de los algunos mossos- vías ferroviarias y carreteras. «Es una vergüenza«; «¿Quién me va a pagar el día?». Así mostraron su desesperación algunos conductores atrapados en Tarragona por los piquetes separatistas.

Otros, simplemente, se saltaron las barreras organizadas por los totalitarios y ejercieron su derecho constitucional a la libre circulación.

En las redes sociales se ha viralizado el vídeo de un chico en patinete y ataviado con una bandera de España a modo de capa paseándose ante sus compañeros con ‘esteladas’.

Otros jóvenes, ‘Los de artós’, han convocado una concentración el próximo 27 de octubre, a las 10:30 horas, para mostrar su orgullo por ser españoles y contra la nueva insurrección golpista. El pasado 12 de octubre ya salieron sin complejos con motivo del Día de la Hispanidad con su grito característico: «En pie si eres español«.

Según publica en diario ABC, en Lérida, ciudad en la que los golpistas gritan aquello de «las calles serán siempre nuestras», vecinos del humilde barrio de La Mariona colgaron hace unas semanas varias banderas de España. Posteriormente, hicieron lo propio con una pancarta en la que se podía leer «Welcome to little Spain» -«Bienvenidos a la pequeña España»-.

Para que nunca más puedan decir que las calles son suyas.

Todos ellos y más viven sin miedo. Sin miedo a los totalitarios supremacistas.