PARA 'CONQUISTAR ESPAÑA'

Denuncian que Evo Morales financió a Podemos con el dinero de la venta de cocaína a los mexicanos

El secretario de Organización y Programa de Unidas Podemos y portavoz de la formación morada, Pablo Echenique, y el secretario general del partido, Pablo Iglesias. | Jesús Hellín (Europa Press)El secretario de Organización y Programa de Unidas Podemos y portavoz de la formación morada, Pablo Echenique, y el secretario general del partido, Pablo Iglesias. | Jesús Hellín (Europa Press)
|

El periodista Jaime Bayly ha denunciado en la última edición de su programa en Miami (Estados Unidos) que el tirano Evo Morales, expresidente de Bolivia, financió de Podemos a través de una fundación con el dinero de «la venta de cocaína a los mexicanos» para «conquistar España».

El secretario general de Podemos calificó de «golpe de Estado» la renuncia del presidente boliviano Evo Morales, a quien mandó su apoyo, tras el fraude electoral.

«Golpe de Estado en Bolivia. Vergonzoso que haya medios que digan que el ejército hace dimitir al presidente. En los últimos 14 años Bolivia ha mejorado todos sus indicadores sociales y económicos. Todo nuestro apoyo al pueblo boliviano y a Evo Morales», escribió.