PUBLICIDAD
CONSTRUIR LA MEJOR ESPAÑA POSIBLE

Editorial: No room for small dreams

|

No hay espacio para los sueños pequeños. Ese es el título de las muy interesantes y recomendables Memorias de Simón Peres, premio Nobel de la Paz, fundador del Estado de Israel, Presidente (a los 83 años, cuando el efebismo aún no había tomado la política), Primer Ministro y Ministro de Exteriores de ese país.

Hemos escogido ese título porque entendemos que España se encuentra en una encrucijada histórica de primera magnitud, de esas que determinan el destino de una nación durante décadas. 

PUBLICIDAD

Es el momento en que los españoles debe decidir si quieren continuar por  la senda moral de la izquierda, del relativismo oligárquico, de la globalización, del pensamiento único, si quieren resignarse al imperio de ese canon antropológico que permite relativizar el derecho a la vida y la libertad de pensamiento, o si ha llegado el momento de la gran rectificación, de la reivindicación de una identidad nacional, social, cultural y política que llamamos España y que implica una serie de valores y de principios para dar cobijo a millones de ciudadanos españoles. 

Muchas veces nos hemos preguntado: ¿En qué momento y quién le arrebató a los españoles el derecho a tener grandes sueños, grandes proyectos colectivos, limpias ilusiones, aspiraciones nobles? ¿Cuándo se nos hurtó esa posibilidad? Sí: los españoles tenemos derecho a tener grandes sueños. Nuestra Nación tiene derecho a un destino mejor. Nuestra sociedad tiene derecho a un futuro de mayor ambición. Hoy la vida política, la vida periodística se ha convertido en una vida muchas veces mezquina, adulterada de interés económico y presa de oscuras tramas de poder.  Hoy la vida española necesita abrir una ventana al porvenir.

Nosotros creemos, como en el título de Simón Peres, que no hay espacio para sueños pequeños, para medianías, para resignaciones, y que hay que luchar con coraje, con imaginación, con convicciones y con generoso amor patrio por ese proyecto sugestivo de vida en común que puede volver a ser nuestro país. 

Queremos recuperar lo mejor de España para construir la mejor España posible. Y queremos hacerlo entre todos.

Nosotros hemos querido contribuir a mantener esa llama, esa esperanza de futuro, con esta pequeña gota en el océano que es rebelionenlagranja.com

PUBLICIDAD

Llevamos apenas un mes de vida en la web y ya hemos ocupado un lugar entre los medios de comunicación. Hay muchos españoles que estaban esperándonos y que ya pueden sumarse a este proyecto. No; no hay espacio entre nosotros para los sueños de menor cuantía. Y hemos venido para quedarnos.