JOSÉ MANUEL CALVENTE

El abogado de Podemos: ‘Mi calvario empezó cuando me negué a participar en el caso Dina’

|

El exabogado de Podemos, José Manuel Calvente, que se encuentra inmerso en una pugna judicial contra Podemos, para demostrar que el partido cometió graves irregularidades en su gestión, ha señalado este sábado que su “calvario” empezó en febrero de 2019 cuando se negó “a participar en la patraña del caso Dina”. “Avisé de que se convertiría en el caso Iglesias. Acerté. No me lo perdonan”, ha añadido.

Asimismo, ha dado las “gracias” “a todas las personas” que le “están apoyando, animando y defendiendo de los ataques despiadados de quienes abrazan el odio y la maldad como parte inseparable de su miserable existencia”.

Este viernes, Calvente celebró que la titular del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, Rosa María Freire, acordara el pasado miércoles el archivo de la querella por parte de la abogada de Podemos Marta Flor contra él por supuesto acoso sexual y laboral, hostigamiento, coacciones y lesiones. “Una victoria de la justicia y sobre todo de la honestidad y la dignidad de toda la gente de que quiere hacer política sin trampas ni mentiras”, dijo.