JEREMÍAS COLOM

El abogado del hermano de Ximo Puig recibe en un año más de 150.000 euros en contratos públicos

|

El hermano de Ximo Puig, imputado por el cobro de subvenciones del Gobierno que comanda el presidente socialista de la Comunidad Valenciana, ha contratado a un abogado cuyo despacho se ha llevado más de 150.000 euros en contratos públicos.

Según publica Okdiario, en el último año, coincidiendo con las informaciones que alertan de las irregularidades en la concesión de ayudas a las empresas gestionadas por Francis, el hermano de Ximo Puig, la Generalitat Valenciana y diversas entidades y ayuntamientos gestionados por el PSOE han cerrado numerosos contratos en los que ha resultado adjudicatario el despacho DAM Abogados del que es socio Jeremías Colom.

Es un despacho de abogados que lleva empresas públicas de la provincia de Valencia (la mayoría) a pesar de estar radicado en el norte de Castellón. Además, se trata de una empresa en cuya experiencia no consta el asesoramiento o la gestión de labores legales para administraciones públicas, sino sobre cuestiones menores como bancos e hipotecas, caza y pesca, accidentes de tráfico, deportes, problemas con seguros, agresiones y malos tratos, etc.