VIRAL EN LA RED

El brutal zasca de Lucía Etxebarria a Irene Montero por los cuatro pisos de los padres de Iglesias

|

La portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, señaló a una propietaria -dando nombre y apellidos- públicamente que después de diez años ha decidido subir el alquiler a sus inquilinos. «Este es un mensaje para Esther A***, la propietaria del piso en el que Livia y Juan llevan más de doce años viviendo con sus tres hijos», dijo, antes de asegurar que «llevan doce años pagando 1.000 euros y ahora se les impone una subida abusiva del alquiler de 300 euros que no pueden pagar».

Y añadío: «Le pedimos a Esther A* (Rebelión en la Granja no revela la completa identidad) que negocie un alquiler justo para que puedan seguir viviendo en el barrio y en la casa que llevan viviendo 12 años».

Montero recibió la brutal respuesta de la escritora Lucía Etxebarria, que manifestó: «Los padres de Pablo Iglesias tienen cuatro pisos, la plaza de garaje y un local comercial. Todos alquilados. Me encantaría que Irene Montero, tras señalar a Esther Argerich, nos cuente cuánto cobran por alquiler. O jugamos todos o rompemos la baraja».

Ante la crítica, Montero se decidió por atacar a los medios de comunicación: «Hay medios de comunicación que en plena campaña electoral me acusan de hacer algo ilegal. Les he pedido que rectifiquen. Lo cierto es que me he solidarizado, junto a otros compañeros, con una familia a la que iban desahuciar por una subida abusiva de su alquiler», señaló.