PUBLICIDAD
JUAN CARLOS CAMPO

El diputado que indignó a las familias de Diana Quer y de Marta del Castillo, nuevo ministro de Justicia

|

El diputado del PSOE que indignó a las familias de Marta del Castillo, Diana Quer, Mari Luz Cortés, Sandra Palo o Yéremi Vargas en el Pleno del Congreso sobre las enmiendas de totalidad presentadas por el PP y Ciudadanos contra la derogación de la prisión permanente revisable en marzo de 2018 ha tomado este lunes posesión como ministro de Justicia.

Juan Carlos Campo se quejó de que la sesión tuviera «sabor a ira, a rabia, a sed de venganza» por la muerte del pequeño Gabriel Cruz, mientras todas estas familias escuchaban el Pleno en directo desde la tribuna de invitados. «Sin prisión permanente revisable vencimos a ETA, con ella ha muerto el niño Gabriel», añadió.

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, advirtió tras la sesión que Campo no solo había insultado a las familias de las víctimas, sino también a los tres millones de personas que sin adscripción política firmaron hasta ese momento la petición de mantenimiento de la prisión permanente revisable.

«Dice que nos manipula, nadie nos manipula. Jamás seremos utilizados por fuerza política alguna. La única ideología que tenemos es contribuir a una sociedad más justa. Nuestro partido es el partido político del sentido común y la protección de nuestros hijos», defendió.

PUBLICIDAD