PUBLICIDAD
TRAS LA SENTENCIA DE LOS ERE

El mensaje de VOX al PSOE: ‘Devolved el dinero, golfos’

|

«Se demuestra una vez más que el PSOE utiliza las instituciones a su servicio. Roban a los españoles para drogas, burdeles y enriquecimiento personal». Esta ha sido la reacción de VOX después de que la Audiencia de Sevilla haya dictado sentencia contra los expresidentes del PSOE al condenar a José Antonio Griñán a seis años de cárcel e inhabilitar durante nueve años a Manuel Chaves por los ERE.

La formación liderada por Santiago Abascal ha instado al PSOE a devolver el dinero, solicitar el cumplimiento íntegro de la condena y cambiar el nombre por «Partido Socialista Ladrón Federalista».

PUBLICIDAD

El fallo judicial, que asume buena parte de las tesis y petición de condenas de la Fiscalía, suma en total 68 años de cárcel y 255 años de inhabilitación para 19 de los 21 exaltos cargos socialistas juzgados.

Griñán, el mayor damnificado, ha sido condenado a seis años de prisión y Manuel Chaves nueve de inhabilitación especial por delitos de malversación y prevaricación en el primer caso y por prevaricación el segundo.

PUBLICIDAD