A TRAVÉS DE TWITTER

El mensaje del padre de Diana Quer al PSOE y Podemos: ‘Protejan a la mujer de verdad, lecciones las justas’

|

El padre de Diana Quer ha salido al paso de la presentación del anteproyecto de la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual y ha lanzado un contundente mensaje a través de la red social Twitter al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras asegurar que “se da un paso más para convertir en ley el ‘solo sí es sí'”.

“Situarse a la bandera del feminismo es evitar que asesinos y violadores reincidentes vuelvan a cometer asesinatos y violaciones. PSOE y Podemos pretender derogar aún la Prisión Permanente Revisable. Protejan a la mujer de verdad. Diana dijo NO, por ello murió. Lecciones las justas”, ha escrito Juan Carlos Quer.

La sección sexta de la Audiencia Provincial de La Coruña, con sede en Santiago de Compostela, condenó el pasado mes de diciembre al único procesado por el crimen de su hija, Diana Quer, a prisión permanente revisable, la máxima pena privativa de libertad que contempla el Código Penal, por asesinar y abusar de ella.

El jurado consideró a José Enrique Abuín Gey culpable de rapto, asesinato con alevosía y de actos de contenido sexual imposibles de determinar al haber estado Diana sumergida en agua.