PUBLICIDAD

El plan de Soros para romper España

|

‘Soros. Rompiendo España’. Este es el título del libro de la editorial Bibliotheca Homo Legens que desvela hechos y evidencias contrastadas y concordantes que convierten al magnate e inversor húngaro George Soros en instigador de la rebelión en Cataluña.

El problema, según se señala en el Preámbulo, es la utilización perversa que hace de las ideas que Soros dice defender. “Cómo es capaz de corromperlas hasta extraer de ellas gigantescas sumas de dinero. Un lucrativo negocio que se presenta como una actividad filantrópica global y cuyos tentáculos alcanzan los lugares más insospechados”.

PUBLICIDAD

“La huella de Soros puede verse, por ejemplo, en las llamadas revoluciones de color (…) Todas ellas fueron, como es sabido, levantamientos populares, repentinos y casi siempre inesperados, en los que el pueblo se daba cuenta de la pésima gestión de sus mandatarios y salía a gritar su indignación en masa. Detrás de esta imagen idealizada, sin embargo, se oculta un movimiento organizado y perfectamente planeado que opera en base a las tácticas de NoViolencia postuladas por Gene Sharp y que, con suerte, acaba con el derrocamiento del gobierno de turno”, añade.

Y concluye: “El intento secesionista catalán es un crimen de Estado premeditado y constituye la mayor amenaza a la soberanía nacional que hayamos experimentado en nuestra historia reciente. Sus protagonistas no actuaron solos. Dicho intento no habría sido nunca posible sin la colaboración plena del entramado del financiero, que no filántropo, George Soros y sus redes. Durante aquellos aciagos días de octubre y los meses anteriores Soros activó su muy característico modelo de colaboración y financiación en Cataluña para, presuntamente, facilitar la secesión“.

La obra la puede adquirir en https://homolegens.com/.

PUBLICIDAD