PUBLICIDAD
RESPUESTA DE MONASTERIO

El portavoz de FACUA apoya que los profesores adoctrinen a sus políticamente a sus alumnos

|

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha respondido al presidente de FACUA, el activista izquierdista Rubén Sánchez, tras asegurar el pasado sábado que es «un ejercicio de responsabilidad democrática» que los profesores «adviertan a sus alumnos de que VOX es fascismo».

«Esto es violencia contra los menores, los niños no tienen por qué sufrir cómo un profesor ataca a sus padres por votar a VOX. Un ejercicio de responsabilidad democrática sería respetar a los niños, y el voto y la libertad de todos los españoles», ha dicho la dirigente de VOX.

Según recoge el blog Contando Estrelas, en 2014 el mismo Rubén Sánchez consideró un intento de «adoctrinar contra partidos democráticos» que en un examen se hiciera una pregunta sobre Podemos, una formación de extrema izquierda cuyos líderes no han disimulado a la hora de presentar sus simpatías por tiranos comunistas.

Asimismo, recuerda que en 2015, FACUA acusó a la Iglesia de «adoctrinar a los estudiantes» por una asignatura, la de religión, que ni siquiera es obligatoria, ya que la eligen libremente los padres de los alumnos. Y ese mismo año, consideró que la asignatura de religión -que es optativa- consiste en «lavar el cerebro».

PUBLICIDAD