Y A OTRAS RIVALES POLÍTICAS

El PP elogia a Montero y Colau en su vídeo por el 8-M

|

El Partido Popular ha publicado este jueves un vídeo en redes sociales con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra este domingo, día 8 de marzo, en el que dirigentes del partido destacan valores positivos de sus adversarias políticas.

El vídeo, de 04.39 minutos de duración y titulado ‘Mujer por encima de todo’, está protagonizado por nueve dirigentes populares a las que se les pide que definan como mujeres a rivales políticas de otros partidos «demostrando así que para el PP lo más importante es la igualdad, algo que debe quedar fuera de la confrontación política«.

Entre ellas, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, que, ante todo se define como una «mujer libre» y que pone en valor la «valentía» de la portavoz parlamentaria de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, en su lucha contra el nacionalismo «con coraje y eficacia extraordinarios».

También participa la presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP, Andrea Levy, que admite que ha empatizado muchas veces con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, porque muchas veces ha sido juzgada por su vida privada y por su físico, algo que a ella también le ha ocurrido «muchísimas veces».

Igualmente, la vicesecretarias de Organización del PP, Ana Beltrán, explica en el vídeo que comparte con la portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Irene Montero, la experiencia dolorosa como padres que se han enfrentado a problemas de salud con sus hijos.