PUBLICIDAD
APROBARÁ SU PROPIO MANIFIESTO

El PP se rinde ante el feminismo radical: acudirá a los aquelarres del 8-M

|

La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha anunciado que su formación acudirá a las manifestaciones del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y ha confirmado que además aprobará su propio manifiesto. También ha adelantado que el partido impulsará una campaña bajo el lema ‘Mujer por encima de todo’.

De esta forma, el PP sí que estará presente este año en los actos del 8 de marzo, algo que no ocurrió en 2019 tras desmarcarse de la manifestación central por un manifiesto que tachó de “politizado y partidista”. La decisión se ha tomado en la reunión del Comité de Dirección del PP que ha presidido el líder de la formación, Pablo Casado.

PUBLICIDAD

En una rueda de prensa en la sede central del partido, ha asegurado que el PP acudirá a los “distintos actos que la sociedad civil está organizando” esta semana con motivo del Día Internacional de la Mujer. “Y también estará presente el 8 de marzo en las manifestaciones que en todo el territorio se lleven a cabo”, ha manifestado.

Al ser preguntada qué ha cambiado en el PP con respecto al 8 de marzo de 2019, Gamarra ha indicado que “son muchas las mujeres del PP que vienen participando de manera habitual y normal en las manifestaciones del 8 de marzo” y ha añadido que este año han “decidido hacerlo de una manera más institucional como partido”.