PUBLICIDAD
ES 'IRÓNICO'

El vapuleo de Almeida a Iglesias: recuerda su pasado alentando escraches

|

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha considerado “irónico” que la Guardia Civil proteja de escraches el casoplón de Galapagar del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias cuando él avaló y alentó esas protestas diciendo que eran calificarlos de “jarabe democrático”.

En su comparecencia en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, ha condenado las protestas en en el domicilio de Iglesias y ha recordado el pasado del líder podemita. “No deja de ser irónico que quien comenzó su carrera alentando escraches y diciendo lo poético que era ver cómo se pegaba a la policía nacional acabe siendo protegido por la Guardia Civil precisamente del pueblo”.

Al mismo tiempo, ha reclamado que pida disculpas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por lo que dijo de ellas y salga a dar las gracias a los agentes que custodian su vivienda y “hacen lo que siempre han hecho, proteger los derechos y las libertades de los españoles”.

PUBLICIDAD

“El problema de Pablo Iglesias es que quien iba a vivir toda su vida en Vallecas ahora vive en Galapagar, que quien estableció un límite de mandatos en Podemos de cuatro años luego lo amplió a ocho, y este fin de semana a hurtadillas ha dicho que tiene carácter indefinido, que quien no iba a cobrar más de tres veces el SMI ha decidido que ya no va a haber límite salarial para él (…) el problema de Pablo Iglesias es que es un político que no suma en España, sino que trata de sobrevivir”, ha añadido Almeida.