EN LA PUERTA DEL SOL

Guaidó responde al desprecio de Sánchez con un gran acto en Madrid

|

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, estará este sábado en Madrid dentro de su actual gira por Europa para explicar el horror de la tiranía chavista.

Aterrizará a las 14:30 horas en el aeropuerto de Barajas y recibirá la Llave de Oro de la ciudad, un acto con el que el gobierno municipal le quiere reconocer y legitimar como presidente del país latinoamericano. El alcalde José Luis Martínez Almeida, junto a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, le entregarán a las 16:30 horas la distinción.

Una vez finalice el acto en el Ayuntamiento, está previsto que se traslade a la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional madrileño, donde será recibido por la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Será una recepción oficial, y Guaidó firmará en el libro de oro.

Al finalizar la recepción, la presidenta Díaz Ayuso acompañará a Guaidó al gran acto programado en la Puerta del Sol y que es una respuesta al desplante del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no le va a recibir durante su escala en España.