PUBLICIDAD
Y DISCULPAS AL LÍDER DE PODEMOS

Guardias civiles piden explicaciones a Marlaska por el despliegue en el casoplón de Iglesias

|

La Unión de Guardias Civiles (Unión GC) ha pedido al Ministerio del Interior que aclare los motivos por los que se ha incrementado “de forma tan elevada” los servicios de seguridad junto al casoplón del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias y la ministra Irene Montero, y el motivo de que se involucre al Cuerpo en “temas políticos”.

Ha exigido departamento que dirige Fernando Grande-Marlaska “que facilite información a las organizaciones representativas de los trabajadores de la Guardia Civil sobre los motivos que llevan a incrementar de forma tan elevada los servicios de seguridad en torno a la vivienda”.

En este sentido, ha denunciado la “precariedad” en la que se desempeñan los agentes que habitualmente protegen el chalet de los dirigentes de Podemos y ha instado al líder comunista a pedir “disculpas públicas” por “las ofensas y ataques vertidas por él y por alguno de los componentes de su agrupación política contra los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. “En caso de que no se produzca solicitamos su dimisión ante la incoherencia de sus actos como representante del Gobierno de España”, ha añadido.

PUBLICIDAD