PUBLICIDAD
INCREDULIDAD EN LAS REDES

Insólito: el Gobierno aplaude y da las gracias a los contagiados por coronavirus

|

La cuenta oficial en la red social Twitter para cuestiones de Salud Pública ha aplaudido y ha dado las “gracias” a todos los que “han dado positivo, están ingresados, están en cuarentena en sus casas y a las familias y amigos de los fallecidos”. Sí, como lo leen.

El Gobierno cuyo portavoz para el coronavirus, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, dijo que “la probabilidad de infección era muy baja” y que creían que España no iba a tener más allá de algún caso diagnosticado ha aplaudido… ¡a los contagiados y a los familiares de los fallecidos!

PUBLICIDAD

El comentario se ha viralizado en las redes.” ¿Aplausos a quien ha perdido a un ser querido? ¿Aplausos por dar positivo? No tenéis dos dedos de frente“, ha dicho una internauta” ha dicho una internauta. Otros han asegurado que “los afectados deberán iniciar demandas colectivas” y han reclamado que pidan perdón: “De gracias nada, perdón, perdón y mil veces perdón por ser unos incompetentes soberbios”.