TRAS UNA DENUNCIA DE FRANCISCO SERRANO (VOX)

Investigan por delito de odio a la profesora y concejal del PSOE que defendió ‘castrar a los niños al nacer’

|

El presidente de grupo parlamentario VOX en Andalucía, Francisco Serrano, denuncio la profesora de la ESO en Fuerteventura, activista feminista y concejal socialista Aurelia Vera por defender en clase la posibilidad de «castrar a los niños al nacer».

Ahora la Justicia ha citado a declarar a Serrano como denunciante el próximo 20 de marzo ante el Juzgado de Instrucción nº1 de Puerto del Rosario, Fuerteventura. Y se ha abierto la investigación por delito de odio y amenazas contra la profesora.

El diputado de VOX sostuvo que Vera sometía a «un adoctrinamiento feroz» a alumnos menores de edad, que da «un trato degradante» por razón de sexo a los estudiantes varones y hizo «apología del genocidio y de la mutilación».

Como prueba de ello, aportó al juzgado grabaciones de algunas clases de esta profesora canaria, que recibió quejas de las familias de los alumnos por el contenido de sus lecciones. «A los niños habría que castrarlos al nacer, pero de forma selectiva, para evitar la extinción de la especie», dijo Vera.