PUBLICIDAD
MAURICIO MAURI

‘Iván Redondo es el Goebbels del Gobierno, no tiene escrúpulos’

|

JMF: ¿Cómo es eso de manifestarse unipersonalmente?

MM: Pues es la única opción para ejercer nuestro derecho de manifestación ante la deriva autoritaria de este Gobierno que ha destrozado nuestro país con su nefasta gestión.

PUBLICIDAD

JMF: Manifestarse uno a un es original, sin duda, ¿cómo lo hiciste?

MM: Con el cabreo me cargue una sábana y la pinte durante tres horas con el lema #Sanchezveteya, un crespón y cruces. El resto vino solo, la gente estaba deseando mostrar su enfado. Mi camino al súper fue emocionante viendo la reacción entusiasmada de la gente, aplausos improvisados y gritos de ánimo. La cara de alegría del policía que me cruce no se me va a olvidar en mi vida.

JMF: ¿Por qué el lema? ¿Qué ha hecho Pedro Sánchez?

MM: Representa la degradación de la política, el gobernar a toda costa. No ha dudado un segundo en vender su patria a sus enemigos de España con tal de que su persona pudiera mantenerse como marioneta suprema. Mira, en la pancarta original pone sanchezveteya, pero a lo mejor sería mejor poner veteyasanchez, ya que tuvimos que darle la vuelta al no poder comprar ese dominio web. Puede que haya gente que se confunda y ya ha habido un listo que ha sacado otras camisetas con el lema #Sanchezveteya. Entonces quizás sea mejor poner #veteyasanchez que es el dominio de Internet y la marca registrada.

JMF: Lo que me has dicho de Sánchez no tiene nada que ver con el virus… ¿Cómo ves a este gobierno en esta crisis?

PUBLICIDAD

MM: No, el Gobierno Frankenstein fue antes, el virus le dio vida y el monstruo se llevó por delante nuestro economía y nuestros derechos fundamentales.

JMF: Por lo que me explicas tienes una página web, eso ya no es tan unipersonal ¿no?

MM: Ya somos más de 6.000 manifestantes. Lo que empezó como una micromanifestación ya se ha convertido en una macromanifestación. La Pepa 2.0, desde Cádiz volveremos a recuperar España de las zarpas del enemigo.

JMF: ¿Cómo captas adeptos? ¿Cómo se te suma la gente?

MM: Yo no tengo tiempo de captar adeptos más que con las intervenciones en los medios, la gente viene sola y con ganas de sumar. No sabes la de gente que se ha puesto en contacto para ayudar en todo lo que puedan. Sin ellos esto no sería posible, sin esa gente que ve una causa justa y sacan tiempo de dónde no lo hay para ayudar, eso es España, y por eso estoy tan orgulloso de ser español.

PUBLICIDAD

JMF: ¿Notas cabreo ciudadano con las actuaciones de Pedro Sánchez?

MM: Pedro Sanchez es el principal impulsor del Movimiento #Veteyasanchez, sin su inestimable ayuda este no se habría propagado a mayor velocidad que la pandemia, parece que se esta esforzando en que todo el país le odie, pero en realidad le sale natural, es asi te torpe el pobre.

JMF: ¿Qué se le reprocha?

MM: Se le acusa de una gestión absolutamente negligente, las medidas que esta tomando son las peores posibles. El gobierno Frankestein, el gobierno del “que hay de lo mio” es lo que tiene, cada órgano mira por lo suyo y el bien común queda de lado. Por desgracia los enemigos de España son los que se lucran con esta gestión y los españoles los que la sufren.

JMF: Y los que le aplauden, ¿qué valoran de él?

MM: Lo de los aplausos es un engaño de Iván Redondo, el Joseph Goebbels del gobierno, una persona tan malvada como inteligente que no tiene escrúpulos para utilizar la heroica actuación de nuestros abandonados héroes, los sanitarios. Sacar en todas las teles del régimen a sanitarios aplaudiendo es un acto de propaganda REPUGNANTE.

JMF: Pero y la gente que sigue aplaudiendo… aunque también hay caceroladas, ¿no?

MM: Los aplausos son una medicina contra con la pena y el sufrimiento que la gente lleva acumulado, yo deje de aplaudir hace mucho tiempo, pero reconozco que mientras que aplaudí, hacerlo me hacia sentirme muy bien, es como si lo necesitara para tener algo positivo en el día. Lo de la cacerola me hace sentir mejor todavía, ante el autoritarismo del gobierno, la cacerola o nuestras camisetas tienen un efecto revitalizador en el animo de las personas. Rasputin Redondo lo sabe bien, por eso siguen poniendo a diario los aplausos de los sanitarios en la tele aunque en el mundo real queden 4 gatos.

JMF: ¿Cómo va tu campaña?

MM: La campaña va como un tiro, no paramos de trabajar, el ritmo de entrada de pedidos es increíble. Aunque también tenemos algunos problemillas, en los últimos días han salido muchas webs y perfiles de redes sociales copiando nuestros productos, con un precio mucho mayor, utilizando nuestras imágenes y aprovechándose de todo el trabajo que hemos realizado tantos voluntarios. Nuestra única web, en la que todo lo que recaudemos ira a asociaciones benéficas, es www.veteyasanchez.es y nuestras redes sociales son estas: https://t.co/0tMkvyp6Vfhttps://t.co/OMXAcjmxmU, @veteyasanchez y @doblemau.

JMF: ¿Qué es “doblemau”?

MM: Doblemau es el nombre que se le ocurrió a mi amigo Rafa el día que me convenció para que me creara la red social twitter, viene de su ocurrencia y la redundancia de mi nombre, Mauricio Mauri , MauMau, doblemau. Un crack mi amigo, él no volvió a usar twitter después de ese dia.

JMF: ¿Cómo puede colaborar un ciudadano con vosotros?

MM: Estamos creando chats en los que organizaremos movilizaciones en cuanto los gobiernos dejen de utilizar este estado de alarma para no permitirlas, ademas desde estos chats pediremos ayuda para colaborar con las asociaciones benéficas a las que donemos. EL que tenga tiempo libre puede buscarnos por redes sociales y explicarnos cómo cree que puede sumar, toda ayuda es bienvenida.

JMF: Cuando se acabe el ‘estado de alarma’, ¿vais a montar actos públicos?

MM: Vamos a liarla parda, pero de momento mejor no contar nada que el gobierno chavista empieza a dar miedo controlando las redes sociales y los movimientos de personas, lo de identificar a la gente por llevar las banderas de su país no tiene nombre. No tenemos miedo y no nos vamos a callar, cuando llegue el momento protestaremos cívicamente para demostrar que la población española esta indignada con la gestión de este gobierno.

JMF: ¿Ha tenido alguien problemas por ir con tu camiseta?

MM: Nada, y que no se atrevan a coartar mi libertad de expresión, esto no es Venezuela, ni ningún otro régimen autoritario de los que los ineptos del gobierno alaban. Es gracioso como a gente de mi edad nos acusan de franquistas (ni conozco el régimen, ni me interesa mucho) y en cambio alaban tan tranquilos Cuba, Venezuela o Irán, regímenes en los que los derechos humanos no existen.

JMF: Mauricio, mucha ánimo y estamos en contacto para irnos contando, un abrazo.

MM: Perfecto, un abrazo y encantado de conocerte, disculpa el retraso en la contestación, aunque sea un retraso producido por un bien común, echar a Pedro Sanchez y su gobierno de ineptos de nuestro país, para poder recuperarnos al nivel de nuestra gente y no de nuestro gobierno.

JMF: ¿Piensas que se le acabará echando?

MM: Sí, la gente se ríe, pero yo viendo la potencia del movimiento, la reacción de la gente hacia mí y mis mensajes, y la gran mejoría que supondría echarlo, soy un tío optimista, creo que los vamos a echar y a los chavistas también.

JMF: Ánimo, te tomo la palabra.

MM: Ya lo celebraremos Josep