LETRADOS, UJIERES, PERSONAL DE LIMPIEZA...

La copa de Navidad de VOX con los trabajadores del Congreso

|

VOX ha celebrado una copa de Navidad con los trabajadores del Congreso de los Diputados, un encuentro «sencillo» en el que degustaron cava, roscón de reyes y polvorones, y en el que fueron invitados los letrados, los ujieres, el personal de limpieza, cafetería y restaurante, el equipo médico y el personal de reprografía e informática.

Es el primer encuentro de este estilo en la Cámara Baja y a él se acercaron unas 60 personas que estuvieron charlando con el líder de la formación, Santiago Abascal, el portavoz Iván Espinosa de los Monteros y los diputados Víctor González Coello de Portugal, Georgina Trías, Agustín Rosety, Reyes Romero, Lourdes Méndez, Luis Gestoso, Juan Luis Steegmann, entre otros.

Uno de los diputados, Víctor González Coello de Portugal, compartió una instantánea en la red social Twitter. «Copa de Navidad ofrecida por VOX las personas que trabajan en la institución. Foto con las señoras de la limpieza como les prometí. Suman más de 60 años de servicio en el congreso haciendo su trabajo. Heroínas anónimas de la #EspañaViva. Muchas gracias ¡Feliz Navidad!», reza su mensaje.