PUBLICIDAD
FERNANDO SIMÓN

Las inexplicables risas del portavoz de Sanidad para el coronavirus

|

VOX ha aumentado este miércoles el tono de sus críticas a la gestión que está haciendo el Gobierno socialcomunista de la crisis del coronavirus y ha llegado a sostener que “nos gobiernan psicópatas” que “encima se ríen a carcajadas”, en referencia a las risas del director del Centro de Coordinación y Emergencia Sanitaria en su comparecencia.

El partido dirigido por Santiago Abascal ha publicado este miércoles un mensaje en su cuenta de Twitter en el que acusa al Ejecutivo de que España haya llegado a una situación de 50 muertos y más de 2.100 infectados sin haber tomado a tiempo medidas de contención en las fronteras.

“Han mentido sobre la gravedad. Encima se ríen a carcajadas. Nos gobiernan psicópatas”, censura el partido acompañando el mensaje de un vídeo de unos 15 segundos de duración en el que se ve a Simón riéndose durante un momento de la comparecencia que ofrece diariamente para hacer balance de la situación.

Abascal ya publicó este martes un mensaje “muy duro pero necesario” contra el Gobierno, al que acusó de “irresponsable” y “falto de escrúpulos” por no haber actuado a tiempo y haber permitido actos multitudinarios durante el fin de semana como partidos de fútbol, las manifestaciones del 8 de marzo o su mitin en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Hasta el momento VOX ha anunciado que dos de sus diputados en el Congreso han dado positivo por coronavirus -su secretario general, Javier Ortega Smith, y el diputado por Cádiz Carlos Zambrano- y la portavoz en las Cortes Valencianas, Ana Vega.

PUBLICIDAD