PUBLICIDAD
TRAS EL POSITIVO DE MONTERO

Los ministros se someten a la prueba del coronavirus, mientras el resto de españoles espera su turno

|

Moncloa ha informado de que este mismo jueves se realizarán pruebas a todos los miembros del Ejecutivo después de que la ministra de Igualdad, Irene Montero, haya dado positivo por coronavirus, y que los resultados se conocerán esta misma tarde.

La infección por coronavirus de la titular de Igualdad se ha dado a conocer antes de la celebración del Consejo de Ministros de este jueves en el que se tomarán las “medidas de prevención auspiciadas por las autoridades sanitarias“. Han asistido los miembros del Ejecutivo cuya presencia es necesaria para la aprobación del Plan de Choque en respuesta al Covid-19.

PUBLICIDAD

Debido a la prueba, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha tenido que aplazar su comparecencia sobre el coronavirus en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, un brote que en España ya ha afectado a 2.152 personas y provocado la muerte de 55.

Illa se ha puesto a disposición de la presidenta de la Comisión de Sanidad, Rosa Romero, para buscar una nueva fecha para su comparecencia a la “mayor brevedad” posible.