GRACIAS A LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA

Los pacientes madrileños tendrán servicio de televisión gratuito en los hospitales

|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comunicado este jueves que como los pacientes ingresados en los hospitales madrileños no pueden recibir visitas por la epidemia de coronavirus, el servicio de televisión será gratuito en toda la red asistencias gracias a la colaboración público-privada.

Así lo ha señalado en una entrevista en ‘Cope’, recogida por Europa Press, donde la dirigente madrileña ha celebrado esta iniciativa y ha recordado que es mucha la gente que ahora mismo está “sola por completo”. Algunos centros ya han comenzado a aplicar esta medida, como es el caso del Hospital de Móstoles y el Clínico.

Por otra parte, Ayuso ha recordado que gracias a esta colaboración se ha podido también poner en marcha los hospitales medicalizados y los menús para los niños de familias perceptoras de Renta Mínimo de Inserción (RMI).

La región madrileña es la más golpeada por el coronavirus en España. Según el Ministerio de Sanidad, este miércoles contaba con 5.637 casos, 390 fallecidos y 951 curados.