PUBLICIDAD
BONIFICACIONES EN EL APARCAMIENTO

Madrid aprueba una propuesta de VOX para ayudar a las familias numerosas

|

Los grupos municipales del PSOE y Más Madrid en el se opusieron el pasado miércoles a una proposición -impulsada por VOX- para rebajar a las familias numerosas de la capital de España los precios de los polideportivos municipales y las tarifas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).

La proposición fue aprobada por PP, Ciudadanos y VOX, y pedía impulsar «las medidas necesarias para que en los centros deportivos municipales de gestión externalizada se apliquen a las familias numerosas los mismos descuentos establecidos en las tarifas por el Ayuntamiento de Madrid en otros ámbitos» y que «se bonifique el 75% del SER a los vehículos de más de cinco plazas cuyo titular tenga el carnet de familia numerosa», según recoge Okdiario.

PUBLICIDAD

Carolina Pulido, edil de Más Madrid, señaló que «las propuestas de VOX para familias numerosas están enfocadas un segmento de la población muy pequeñito y muy particular, precisamente las que tienen un muy alto nivel adquisitivo».

Recibió la respuesta de la concejal de VOX, Arantxa Cabello, que celebró que la izquierda haga de las familias numerosas «unas familias de segunda». «Me encanta que se hayan retratado porque así todos los madrileños pueden saber los que les importan las políticas sociales, cero, solo sectarismo, ideología y muchos prejuicios», añadió.

PUBLICIDAD