SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE

Bajeza en las redes: antitaurinos desean la muerte a Gonzalo Caballero tras su grave cogida en Las Ventas

|

«Lo peor es que el asesino sobrevivió»; «Me preocupa más la salud del toro»; «Felicitaciones a tan valiente toro»; «Da gusto cuando el torito embiste al asesino»; «A ver si en vez de grave la próxima es letal». Estos han sido algunos de los miserables comentarios vertidos por antitaurinos en la red social Twitter tras la grave cogida al torero Gonzalo Caballero este sábado en la plaza de Las Ventas en la corrida con motivo del Día de la Hispanidad.

La mayoría de los animalistas han vuelto una vez más a esconderse tras el anonimato, quizás porque no tienen la valentía suficiente para expresarlo en público y a cara descubierta, para verter todo tipo de insultos hacia el torero y el mundo de la tauromaquia.

El diestro, que anoche fue intervenido por segunda vez durante más de tres horas para reparar las lesiones vasculares producidas tras las cornada, se encuentra en estado grave, sedado y conectado a ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) del Hospital San Francisco de Asís de Madrid.