PUBLICIDAD

El odio del socialismo provoca la primera agresión

|

¿Es esta la réplica que pedía El País?

La cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados por Vizcaya, Nerea Alzola, ha sido agredida y amenazada por proetarras este jueves en la localidad vizcaína de Sestao, según ha informado esta formación a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Alzola se encontraba en una mesa informativa para las elecciones generales del 10 de noviembre, colocada en Sestao, cuando saboteadores de extrema izquierda han irrumpido en el lugar y la han destrozado. Además, han golpeado, amenazado a insultado a la candidata.

«El PAÍS, el PNV y Sánchez ya han conseguido lo que querían: nuestra candidata en Vizcaya ha sufrido hoy una agresión en Sestao por parte de individuos que le han pateado y dado puñetazos en estómago«, ha denunciado el líder de VOX, Santiago Abascal, en un comentario publicado en su cuenta de Twitter.

«Se han dado P.R.I.S.A en cumplir las órdenes de vuestro editorial. Tomamos nota», ha continuado el líder de VOX, que en una entrevista en la Cadena Cope este mismo jueves ya había avisado de que la «demonización» de su partido podía tener como consecuencia actitudes violentas.

PUBLICIDAD

Las críticas a El País tienen lugar después de que el diario publicara este miércoles un insidioso editorial contra la formación. Tras ello, VOX ha decidido vetar en todos sus actos a todos los medios del Grupo Prisa.

«Si dice que no se puede tratar a VOX como al resto de partidos, nosotros no tratamos a El País como al resto de medios de comunicación, ha defendido Abascal.