PUBLICIDAD
SUFRE UN ESCRACHE EN LA UCM

Pablo Iglesias: quien a hierro mata, a hierro muere

|

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha vivido este miércoles, cuando un grupo de estudiantes comunistas ha tratado de impedir una conferencia suya, una situación parecida a la que sufrió hace casi 10 años la presidenta de UPyD, Rosa Díez, pero en aquel momento Iglesias se situó junto a los boicoteadores.

El suceso ha tenido lugar en el mismo escenario que el de Rosa Díez, el salón de actos de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, donde Iglesias se disponía a dar una conferencia sobre “Reaccionarismo y fascismo” cuando un grupo del colectivo Frente Obrero ha tratado de boicotearla al grito de “fuera ‘vendeobreros’ de la Universidad”.

El 21 de octubre de 2010 la entonces diputada y presidenta de UPyD Rosa Díez estaba invitada en ese mismo salón de actos cuando un grupo de estudiantes interrumpió el acto con tarjetas rojas y leyó un texto para decirle que no era bienvenida en la Universidad.

Entonces Iglesias era profesor en esa facultad y en las imágenes se le ve junto a los que trataban a boicotear la ponencia.

PUBLICIDAD